sábado, 17 de diciembre de 2016

Opinión sobre el desalojo en territorio Shuar

























Esta es la opinión compartida a través de su página de Facebook.

No hay oro en el mundo, para pagar la destrucción de una hoja de la región amazónica; no hay oro en el mundo que pague la contaminación de nuestras aguas; no hay oro en el mundo que justifique se derrame una gota de sangre de un ecuatoriano para proteger la economía de un país extraño al nuestro; es insoportable aceptar que por treinta monedas de oro, el presidente de la República traicione la esencia de nuestra nación que es amor y la unidad entre ecuatorianos.

Correa debe renunciar y permitir que la sucesión democrática se realice con pulcritud y dirigida por representantes de todos los partidos y organizaciones civiles en Ecuador.





Esta es la opinión compartida a través de diario El Comercio


Los ataques con la fuerza pública, a miembros de la comunidad Shuar, constituyen agresiva violación a las Convenciones Internacionales y a la ley nacional sobre Derechos Humanos; coloca en riesgo político a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Para los ecuatorianos es insoportable y doloroso mirar esta nueva manifestación de agresividad extremista por parte del Gobierno nacional.

Una gota de sangre ecuatoriana, derramada para defender intereses económicos, llevará a Correa a los tribunales penales en el momento oportuno.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario