miércoles, 15 de febrero de 2017

Busca empleo. La Hora























Busca empleo de... Presidente (Patricio Zuquilanda)

POSITIVO

Organizado en sus actividades

Daysi Tufiño, su asesora en comunicación, asegura que es una persona muy organizada en sus actividades y de la que siempre se puede aprender algo nuevo.

Equipo pequeño

Cuatro personas integran el equipo cercano, encargado de impulsar su campaña presidencial. Tres de ellos son familiares del candidato.

Asesorado por su pareja

Su esposa Lorena Flores es quien le asesora políticamente al candidato presidencial, asumiendo un rol importante en la campaña electoral.

Se defiende en la cocina

Su especialidad son las costillas de cerdo al horno, a las que su esposa las define como espectaculares. También es experto en preparar cangrejadas.

Responsabilidades compartidas

“Los dos llevamos los ‘pantalones’ en la casa”, afirma su pareja. Agrega que están muy alineados en los objetivos que buscan y en los principios que rigen el hogar.

Respeto mutuo

Fernando Balda, exmilitante de Sociedad Patriótica, dijo que a pesar de ya no pertenecer a esa agrupación, guarda el mayor de los respetos por Zuquilanda.

NEGATIVO

Impaciente

Es muy impaciente, aseguran su esposa y su asesora de comunicación. Agregan que le gusta trabajar intensamente y que las personas que le rodean le sigan el ritmo.

Tres matrimonios

Lorena Flores es la tercera pareja del candidato presidencial. De sus dos matrimonios anteriores tiene cuatro hijos. Con la actual pareja no tiene hijos.

Diferencia de edad

Patricio Zuquilanda le lleva 33 años de diferencia a su actual pareja. El candidato presidencial tiene 69 años y ella 36. Se conocieron en la Cancillería.

Sin incidencia

El analista político Francisco Rocha considera que la candidatura presidencial de Sociedad Patriótica tendrá poca incidencia en las próximas elecciones.

De pocas palabras

En el círculo periodístico se comenta mucho que el candidato, en los dos debates que se cumplieron, haya agotado sus argumentos antes del poco tiempo establecido mientras que a los otros candidatos les faltó minutos para hacerlo. 

Propuesta polémica

Muy cuestionada también fue su propuesta, presentada en uno de los debates, de armar a la ciudadanía para combatir la inseguridad y la delincuencia.


Texto y foto tomados de La Hora




No hay comentarios.:

Publicar un comentario