lunes, 13 de febrero de 2017

En Manabí. El Diario

Dentro del cierre de campaña del Partido Sociedad Patriótica, el candidato presidenciable, Patricio Zuquilanda, estuvo en Manabí.





















Lunes 13 Febrero 2017 | 04:00

Irá contra la corrupción


Su recorrido empezó por El Carmen, luego Manta y ayer en Portoviejo, donde en entrevista con Medios Ediasa manifestó su rechazo sobre los casos de corrupción.

Entre sus propuestas para combatir la corrupción de ganar dijo tener dos opciones.

La primera “jueces sin rostros”. “Los jueces no deben tener relación con el Gobierno y menos con la persona a la que le llevan el caso. Eso ha dado paso para la corrupción”, dijo.
Su otra opción es establecer normas de calidad ISO en la administración pública.

“Si las empresas lo tienen para ser más eficientes y conseguir calidad, por qué no hacerlo con la administración pública que tanta falta le hace”, señaló.

El sábado el presidente Rafael Correa se refirió a las propuestas de Zuquilanda, las cuales fueron criticadas. El candidato respondió: “No está bien que un presidente esté desesperado por opacar a otros y salvar a su candidato, pero yo no le voy a faltar el respeto”, manifestó.

Bono. Zuquilanda aseguró que de entre sus planteamientos está la creación de un bono productivo de entre 1.000 a 3.000 dólares para los pequeños emprendedores.

“Se debe hacer un seguimiento para que se pueda verificar que los créditos realmente son utilizados para un negocio y no para gastarlo”, expresó.

También habló que de ganar su decisión será mantener el subsidio al gas y el precio establecido, así como el de la gasolina.


Además prometió volver a armar el proyecto Manta-Manaos, que a su criterio “fue manoseado”.


Texto y foto tomados de El Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario