domingo, 5 de febrero de 2017

Documentos de la Denuncia, El Comercio



5 de febrero de 2017 22:26

Zuquilanda: todo será primero para los ecuatorianos


Redacción Política

En su participación en el Diálogo Presidencial 2017, Patricio Zuquilanda, candidato presidencial por el Partido Sociedad Patriótica, criticó la "descoordinación" del sector público y afirmó que hay que mantener relaciones comerciales con las potencias mundiales. También  mencionó que es necesario un "consejo de reconstrucción" para Manabí y Esmeraldas, y propuso eliminar rubros "innecesarios".




INSTITUCIONALIDAD



“¿Qué es lo que lo que le molesta a la gente? La descoordinación entre cientos de entidades públicas que produce un grave problema con los trámites. La incapacidad que existe en el sector productivo, y para esto se debe celebrar acuerdos comerciales con todas las potencias del mundo para que ingrese el dinero inmediatamente al país.

Eliminar las partidas presupuestarias innecesarias que han comprado aviones, barcos de guerra, cañones, bombas. Hemos terminado el conflicto con el Perú ya no necesitamos gastar en ese rubro. Asimismo los militares deben regresar para ayudar en el desarrollo nacional, seguridad interna y externa. Existen 700 000 familias del Ecuador que están sin vivienda."

Mencionó al actual Ministro de Defensa, Ricardo Patiño, porque asegura que con "plata de los ecuatorianos", Patiño construyó cientos de viviendas y que se las regaló a sus "amigos cubanos".

Todo será primero para los ecuatorianos, segundo para los ecuatorianos y tercero para los ecuatorianos.

Construir Manabí y Esmeraldas con un consejo de reconstrucción. Nada avanza y seguimos avasallados por los diputados ineptos y malos, que han producido leyes que hieren a toda la ciudadanía". Por eso propone disminuirlos en 50 a 70% y hacer una cámara de senadores de 20 personas uno por provincia.

Hay USD 70 000 millones que están en la chequera de los revolucionarios. El petróleo se ha vendido en gran cantidad y cuatro dólares de esa venta están en los bolsillos de los revolucionarios. El principal objetivo debe ser recuperar ese dinero y al mismo tiempo reestructurar la deuda. 

Si se quiere eliminar la corrupción lo que se debe es aplicar la norma de calidad ISO en la administración pública, para que todo sea transparente.

Se creará Ley de Extinción de Dominios para recuperar el dinero que se han invertido en bienes inmuebles”.


Hasta aquí texto e imágenes tomadas de El Comercio








Documentos referidos durante el Debate








No hay comentarios.:

Publicar un comentario