miércoles, 1 de febrero de 2017

Apoyo a la Universidad


















1 de febrero de 2017 18:00

Patricio Zuquilanda ofreció apoyo a las universidades


Redacción Guayaquil

Patricio Zuquilanda llevó su propuesta de campaña a los jóvenes universitarios.

Este miércoles 1 de febrero del 2017, el candidato presidencial de Sociedad Patriótica afirmó que en su gobierno no habrá divorcio entre el Estado y la educación superior.

En los exteriores de la maternidad Isidro Ayora de Quito, dijo que su administración trabajará con las universidades, trabajadores y empresarios para acabar con la corrupción.

Explicó que los actores de esos sectores aportarán en la ejecución de proyectos nacionales. “Si los universitarios, los técnicos, los profesores hacen la planificación se acaba la corrupción porque la universidad va a poner los precios justos en los proyectos nacionales”, acotó.

Agregó que como parte del mejoramiento de la educación, el uso de Internet y cable internacional serán gratuitos y controlados en todos los establecimientos escolares. Luego el presidenciable atendió varias entrevistas radiales.

Según Zuquilanda, como parte de sus propuestas de campaña reestructurará la deuda externa. “No es admisible que se haya contratado créditos con China a 10,75% de interés y 5 años plazo”, anotó.

También insistió en que terminará con la explotación petrolera en el Yasuní y no permitirá la minería a cielo abierto en el país. También cuestionó que el Gobierno de Rafael Correa no haya priorizado al sector agrícola en su gestión. 

Texto y foto tomados de El Comercio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario