viernes, 17 de febrero de 2017

Zuquilanda y Jorgge, últimos en inscribirse. El Comercio

























18 de noviembre de 2016 19:25

Zuquilanda y Jorgge fueron el último binomio en inscribirse




Ana María Carvajal (I)

Faltando apenas media hora para el cierre del plazo de inscripción de candidaturas, registraron la suya los integrantes de Sociedad Patriótica.

El excanciller y embajador de carrera, Patricio Zuquilanda, participará en la carrera electoral como candidato a la Presidencia y lo acompañará el coordinador nacional de Fuerza Campesina Fuerza Rural, Johnnie Jorgge.

Encabezando la lista de 15 postulantes para asambleístas nacionales estará Lucio Gutiérrez, militar en servicio pasivo y exPresidente de la República.

Este es el octavo binomio que participará en las elecciones de febrero del 2017.
El partido decidió inscribir su binomio a última hora porque había trabajado en diálogos con otras fuerzas políticas de oposición, para lograr un acuerdo que permitiera presentar candidatos únicos o, al menos, reducir la cantidad de postulantes, que llegó a ocho.

En los exteriores del edificio principal del Consejo Nacional Electoral, Zuquilanda dijo que incluso esperarían cinco minutos más para ver si llegaba algún representante de esas tiendas políticas, pero no ocurrió. Por ello, junto a un grupo de simpatizantes, subieron al Pleno del Consejo Nacional Electoral para realizar el registro.

Los recibió, al igual que al resto de candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia, el principal del ente rector, Juan Pablo Pozo.


Antes de la inscripción de Sociedad Patriótica se registró la inscripción de las listas de asambleístas nacionales del Partido Socialista y de Adelante Ecuatoriano Adelante.

Texto y foto tomados de El Comercio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario