viernes, 20 de enero de 2017

Familias Banqueras, Agencia Andes


















Jueves, 19/01/2017

Presidenciable de PSP realiza actividades en la capital ecuatoriana


Quito, 19 ene (Andes).- Patricio Zuquilanda, candidato de Sociedad Patriótica (PSP) realizó varias actividades en Quito, tuvo una entrevista con una Agencia internacional de Noticias.

Sobre el tema de la reactivación económica, el candidato propuso que si es electo traerá banca internacional, porque los bancos nacionales prestan al 22, 26%, al 30%.

“Es decir, las 8 familias banqueras de este país nos están ahorcando, nos  están desesperando, ellos no son factores de creación de trabajo, tenemos que traer a la banca internacional con créditos de 1% y 1,5%, los ecuatorianos necesitan dinero con bajísimos intereses”.   

Y dijo que él permitiría el trabajo por horas garantizando derechos laborales, para sectores como la agricultura para las etapas de siembra y cultivo, lo que permitiría contratación de mano de obra y generación de empleo para los campesinos por ejemplo. También se podrían generar trabajos por horas en las áreas de industrias, como en el sector alimenticio.

“Sin perder el seguro social, vamos a abrir el mercado de trabajo por horas, en este momento hay 600.000 jóvenes sin trabajo, eso es una realidad”, comentó Zuquilanda a Agencia Andes.

Anunció para el próximo 21 de enero una caravana ecológica que saldrá desde la sede de PSP en Quito, hacia Mindo, ubicado al noroccidente de la provincia de Pichincha.  

En horas de la tarde participó de una entrevista en un medio radial de la capital.


Vr   

Texto y foto tomados de Agencia Andes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario