domingo, 15 de enero de 2017

Julián Assange, El Comercio























13 de enero de 2017 16:49

Zuquilanda ofreció sacar a Assange de Embajada de Ecuador en Londres



Redacción Guayaquil

Patricio Zuquilanda, presidenciable del Partido Sociedad Patriótica (PSP), ofreció que en caso de ganar las elecciones en febrero próximo sacará de la de embajada de Ecuador en Londres al australiano Julián Assange.

"El señor Assange se entera que Sociedad Patriótica y Patricio Zuquilanda ganaron la Presidencia tiene que coger sus chécheres inmediatamente y marcharse, porque a las 6 de mañana del día siguiente de las elecciones ese individuo será puesto a las órdenes de la policía sueca por delitos comunes", afirmó.

Julián Assange, conocido por ser el fundador del sitio web WikiLeaks vive desde el 2012 en la embajada de Ecuador en Londres bajo asilo político. Él es acusado de delitos varios, entre ellos la filtración de documentos diplomáticos de los Estados Unidos.

Zuquilanda afirmó en una entrevista en radio Cristal de Guayaquil que entre sus propuestas está instalar nuevamente el trabajo por horas."Usted ve en las ciudades montones de gente deambulando por las calles porque no tienen la capacidad de trabajar por horas, todas las mejores economías del mundo trabajan por horas". 

Texto tomado de El Comercio




No hay comentarios.:

Publicar un comentario