sábado, 7 de enero de 2017

Patricio Zuquilanda en Loja, La Hora















Presidenciables preparan agenda en Loja


Sábado, 7 de Enero de 2017

No todos tienen todavía definida. Por lo general son visitas a los cantones y entrevistas en los medios de comunicación.

Con el inicio oficial de la campaña electoral por las elecciones programadas para el 19 de febrero, las visitas de los candidatos a la Presidencia empezaron a recorrer barrios y ciudades para conseguir el apoyo de la comunidad.

Esta práctica, a pesar de los años, continúa dando resultados positivos a quienes pugnan por un espacio en el Estado.

Agendas
Patricio Zuquilanda Duque, aspirante a Carondelet, por el Partido Sociedad Patriótica (PSC), llegó ayer a Loja y empezó su cronograma con entrevistas. Estará hoy y mañana en Loja y en los cantones Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga y Macará.

En el caso de la Alianza CREO-SUMA-Podemos apoyan la candidatura de Guillermo Lasso. Según informaron su visita está confirmada para el 10 de febrero, aunque todavía no establecen la agenda que cumplirá.

En caso de Acuerdo por el Cambio que integra la Izquierda Democrática, Pachakutik, Unidad Popular, Convocatoria, apoyan a Paco Moncayo. Según se conoció su visita será a primeras horas del martes. Llegará a Catamayo, acudirá a la ciudad de Loja, a las 10:30 ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Gran Victoria. Luego cumplirá un recorrido por parques y mercados y a las 19:00 habrá un evento en la Plaza de San Sebastián.

En el caso del Movimiento Alianza entre PAIS y ARE apoyan la candidatura de Lenin Moreno quien se inscribió por la primera lista. Según se conoció la visita del aspirante a la Presidencia será en la primera semana de febrero. Aunque todavía no se define, se prevé una caravana, un recorrido por la ciudad y finalizaría con un mitin en la plaza de la Independencia. También iría a visitar a otros cinco cantones: Catamayo, Saraguro, Calvas, Macará y Paltas.

En el caso de Fuerza Ecuador se comunicó que los candidatos a la Asamblea estarán el domingo en la ciudad; aunque no nos confirmaron cuándo llegará el candidato Dalo Bucarán.

En cuanto al Partido Social Cristiano, Diario La Hora se contactó con representantes en Loja, pero hasta el cierre de la nota, no avisaron  cuándo estará por la provincia su candidata Cinthya Viteri, ni la posible agenda.

En el caso de los candidatos Washington Pesántez por el Movimiento Unión Ecuatoriana, e Iván Espinel por Movimiento Fuerza Compromiso Social, tampoco se pudo acceder a información sobre sus visitas a nuestra ciudad. (DVL).

EL DATO
Los candidatos aprovechan para conocer las necesidades en cada uno de los sectores.

Texto y foto tomados de La Hora



Para ser parte del Control Electoral haga clic en la siguiente imagen:
 Defiende tu voto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario